jueves, 10 de mayo de 2012

DECINE Y LA CHANSON DE EMMA ALONSO & LE PETIT MATELOT


Para cinéfilos como nosotros, la chanson nos produce una fascinación especial. Sus canciones están llenas de fuerza, belleza y emoción. Sus autores son intérpretes en lengua francesa, herederos de los trovadores y del espíritu del cabaret que cuentan sus historias de tema amoroso, crítica social y política, unas veces con humor, otras con un lenguaje poético que hace de la canción una obra inigualable.
Emma Alonso, cantante sevillana aunque nacida en Francia, interpreta este género con una sensibilidad desbordante y una voz tan poderosa que, una vez la escuches, no la olvidarás jamás. Ella, junto a excelentes músicos de larga trayectoria como Míchel Suárez, José Manuel Vaquero y Álvaro Garrido, reunidos ahora como Le petit matelot (El pequeño marinero), y la colaboración especial de Marta Álvarez al violonchelo, ofrecerán un concierto muy recomendable en Sevilla el próximo jueves 17 de Mayo, a las 21.00 h, en el Centro Cultural Cajasol, Calle Laraña 4.
En el programa habrá piezas de genios de la talla de Edith Piaf, Jacques Brel, Georges Brassens...
Si tienes oportunidad, no dejes pasar esta invitación al mundo poético y colorista de la chanson. Un espacio mágico para sentir nuestras emociones y mirarnos en estas canciones que hablan de nuestra vida y nuestra fantasía.
Las entradas están ya a la venta en las taquillas de la sala, con un precio unitario de 10€. También las puedes conseguir a través de Cajasoltickets.
No lo olvides, resérvate la noche del jueves 17 de Mayo para viajar a Francia de la mano de Emma Alonso & Le petit matelot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario